Wow Epidemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

decir algo sobre los paladines

3 participantes

Ir abajo

decir algo sobre los paladines Empty decir algo sobre los paladines

Mensaje  astal Dom Jun 19, 2011 9:36 pm

e visto q enadie comenta sobre las clases de pjs ni nada ... asi qe voy a empezar yo. por qe no? xD muxos dicen qe el paladin ta over, weno yo digo q eno es ten over, es qe la gente qe gana con los paladines saven usarlos, tambien seles llama niños pompa por usar el escudo divino, yo no me qejo por qe los amgos se multipliqen por tres por poner un ejemplo no es `por emterme con ninguna raza xD tampoco me qejo del circulo de teletranporte de los brujos son spells mas punto no se por qe la gente se qeja del escudo si nos hace immunes a daños. eh! qe si tenemos escudo puesto nos reduce un 50% nuestro daño si atamos con el y luego si lo emso usado no podemos ni usar impo ni alitas asi qe la gente no diga nada xD aver aver qe mas pongo... creo qe eso es por lo qe la gente se suele qejar de los paladines no se me ocurre nada mas xD este port lo ago para hablar del tema de lso paladines, no loa go con intecion de atacr a nadie ni nada solo lo ago por aburrimiento para decir algo de los paladines ya qe son mi clase preferida (si soy un tonto de los paladines xD)
astal
astal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

decir algo sobre los paladines Empty decir algo sobre los paladines

Mensaje  Arioc Jue Jun 30, 2011 10:09 am

si la verdad es q yo tengo el mismo punto de vista q tu astal. todo el mundo se queja d ciertas abilidades solo por el echo de no saber vencerlos. Pero yo lo veo como un desafio, lo mejor d estas cosas es buscar por ti mismo el punto debil de cada tipo de pj. siempre abra una abilidad jodida de un pj como la burbuja del paladin, el miedo d los brujos, la duplicacion de los magos, etc.
Pero como todo el mundo sabe el caso es quejarse... Razz
me alegro de que ayas abierto una conversacion, alfin algo d que ablar... xD

Arioc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

decir algo sobre los paladines Empty Re: decir algo sobre los paladines

Mensaje  Azucar RAR Shirky Jue Jun 30, 2011 3:34 pm

astal tu lo k eres es un gayer por usar la pompa xDDDDD

na es broma ami nunca ma molestado k un pala se tire pompa (total puedo disiparla) es una habilidad como cualkier otra solo k es una habilidad marginada por su overidad xD
Azucar RAR Shirky
Azucar RAR Shirky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 31
Localización : Mercadona

Volver arriba Ir abajo

decir algo sobre los paladines Empty Re: decir algo sobre los paladines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.