Wow Epidemia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como conseguir y que hacer con mis créditos?

2 participantes

Ir abajo

¿Como conseguir y que hacer con mis créditos? Empty ¿Como conseguir y que hacer con mis créditos?

Mensaje  Blackberry Dom Jun 12, 2011 10:12 pm

¿Cómo consigo mis créditos? :
-Se podrán conseguir mediante donaciones. ¿Cómo hago esas donaciones?. Pues muy fácil, simplemente postearas un post en el foro, en el apartado de Donaciones, en el que linkeas el objeto que quieres solicitar. Una vez el Gm haya leido el post, se te invocará en el juego. Una vez el GM/Administrador del servidor, reciba el dinero en la cuenta, se te dará el objeto/item/Oro/Level.... etc etc-Número de cuenta : 0182-5601-4702-0153-4452 .
Cualquier duda, coloquen un ticket on-line y se le atenderá lo mas rápido posible.

- 1 Crédito Victoria = 20 Céntimos / 10 Créditos Victoria = 2 Euros / 100 Créditos Victoria = 20 Euros...
Blackberry
Blackberry

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 26
Localización : Carranque

Volver arriba Ir abajo

¿Como conseguir y que hacer con mis créditos? Empty Re: ¿Como conseguir y que hacer con mis créditos?

Mensaje  astal Miér Jun 15, 2011 9:56 am

aver yo e tedino un roblema y gordo, e ido al banco a donar para el server y pa empezar me piden qe tengo qe pagar 3 euros por qe la cuenta es de bbva y yo fui a cajasur, segundo cuando iva a donar me pidio el DNI del beneficiaro qe en este caso es el admin, me qede pinxaisimo nadie me dijo nada qe tenia qe saver el DNI ni nada, luego le digo el motivo qe es wow victoria y se me qeda el del con cara de "tu me ves cara de tonto o qe" xD asi qe ya me direis como ago pa pobner donar al server...
astal
astal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.