Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro

Mensaje  claoredin el Jue Jun 09, 2011 5:30 pm

1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.

El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo,así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

1.2: Las Firmas y Avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas.

Cualquier firma o avatar que incumpla alguno de los puntos aquí expuestos o use el código [spoiler], será editada y presentará una tarjeta de aviso de incumplimiento de normas, tal y como se explica en esta FAQ.

1.3: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

* Postea en la sección adecuada a tus problemas.
* Utiliza la opción Buscar.
* Evita crear hilos duplicados para un mismo tema
* No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas (más información en esta FAQ).
* Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.

En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.

1.4: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

1.5: Está prohibido postear contenido/links pornográficos y/o serials, , links de otros servidores,

1.6: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

1.7: Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.


La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con ésto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente.

Para terminar, tened presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por los administradores, entended que es por el bien del conjunto.

Algunas secciones por su importancia cuentan con normas propias más ampliamente explicadas, las cuales pueden encontrarse al inicio de dichas secciones. Si tienes alguna duda, escribe al moderador de la sección y amablemente te será respondida en el menor plazo posible.
__________________
avatar
claoredin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.